Descubre los mejores diseños originales de tatuajes en el cuello para el 2021. A continuación verás un listado de fotografías de tattoos super originales desde nuestra galería con paginación incluida. Navega entre todas las páginas para encontrar el estilo exacto de tatuaje que estás buscando.
¿Por qué los tatuajes en el cuello captan mucho la atención?
Los tatuajes en el cuello están de moda, porque la verdad es que existen distintos diseños que se pueden plasmar en esta parte del cuerpo.
Zona del cuerpo que se calificaría como extrema, y no por el dolor o porque que se trate de un tattoo insufrible en su elaboración. Más bien, por todo lo que conlleva tener un tatuaje en este lugar.
¿Es la primera vez que vas a tatuarte en el cuello y no sabes que diseño hacerte, ni posees toda la información referente a este tema? Pues este artículo es ideal para ti, porque por medio de estos textos trataremos de resolver cada una de esas dudas.
Los tatuajes en el cuello usualmente llaman la atención, porque significa que quien los usa es alguien atrevido y arriesgado, por ende, tiene a tomar elecciones valientes. Desde luego, la zona del cuello casi siempre está expuesta, sin importar qué ropa se use (salvo bufandas y jerseys con cuello de cisne).
Es un lugar delicado, sensual y como dije anteriormente expuesto del cuerpo humano. Por ello y mucho más, tatuarse en el cuello no es apto para cualquier individuo, porque solamente los más atrevidos se arriesgan a realizarse tatuajes en esta parte tan peculiar.
Los tatuajes en el cuello duelen ¿Sí o no?
Los ¿tatuajes en el cuello duelen? Lo cierto aquí es que el dolor es algo relativo, cada persona tiene un umbral de dolor distinto. Lo que a unos les puede doler muchísimo, otras personas lo toleran bien.
El cuello es una zona erógena, zona que presenta mucha más densidad de terminaciones nerviosas que cualquier otra parte del cuerpo no erógena. Esto la hace mucho más sensible a cualquier estímulo para bien o para mal.
Otras zonas erógenas que los hombres consideran que tienen son: los labios, el pene, el escroto, la parte interna de los muslos, los pezones, el perineo, la nuca y las orejas.
En cambio para las mujeres sus zonas erógenas son: la vulva, los labios de la boca, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas y las nalgas.
Debe saber, que en la zona de la piel más gruesa del cuello (lados cerca de la nuca) dolerá menos. En la zona frontal tenemos una piel mucho más sensible y nos dolerá bastante un tatuaje, pero si se acerca a las partes más cercanas a los huesos de la clavícula, hombros o nuez el dolor será mucho más intenso.
Hacerse tatuajes en el cuello es un dolor 7 sobre 10, en pocas palabras, no es uno de los peores dolores. No obstante, si elige un tattoo discreto y sencillo, el grado de dolor se tolerará a la perfección, insisto todo va a depender de cada persona. En la parte delantera del cuello el dolor será mucho más agudo.
¿Qué tatuajes son más populares en el cuello?
Las mujeres suelen preferir realizarse tatuajes en el cuello discretos y sobre todo sencillos. Aunque algunas se atreven con diseños más grandes y elaborados.
Cuando vemos a alguien con el cuello tatuado, casi siempre suele llevar más tatuajes a simple vista o piercings. Y inconscientemente tendemos a pensar que incluso es tatuador o un completo apasionado de los tatuajes.
Sobre los gustos y los colores cada quien tiene sus preferencias. Los más populares son las mariposas, flores, mandalas, manos de fátima, un sol, lunas, un árbol de la vida, pájaros, alas o un corazón con flecha.
Hacerse tatuajes en el cuello está directamente relacionado con la virilidad masculina y en esta zona la potencia aún más.
Los hombres son más osados en cuanto a estos tatuajes y más que todo en relación al tamaño. Los tatuajes más populares entre ellos son alas negras de pájaro o ángel, al igual que las cruces, calaveras, ojos, rosas de los vientos y rostros de animales salvajes.
Tatuajes en el cuello para mujeres
Los tatuajes para el cuello son una particular forma de demostrarle al mundo nuestro estilo. Ya sea en blanco y negro, con color o diseños minimalistas, definitivamente las tatuajes en esta zona son especiales e indican delicadeza y feminidad.
A pesar de ser un área con mucho potencial, aún no ha sido lo suficientemente explotada por los amantes de la tinta. Sin embargo, parece que las mujeres han decidido llevar esta tendencia más allá y convertir estos tattoos en un símbolo de deseo y atracción.
¿Qué significan los tatuajes en el cuello en las mujeres?
Representan la audacia. Al tratarse de una zona tan delicada y expuesta, los tatuajes en la zona del cuello son relacionados con ser arriesgados. Se dice de las personas que deciden tatuarse esta parte del cuerpo que son radicales y tienden a tomar buenas decisiones y dar giros de 180 grados a su vida.
Al tratarse de una mujer, estos tattoos están relacionados con ser una persona que le encanten los retos, se atrevida, sexy y delicada. Sin duda son una gran ubicación para inmortalizar un diseño.
Diseños más comunes para mujeres
En la mayoría de los casos, las mujeres deciden utilizar esta parte de su cuerpo para plasmar permanentemente una frase que las caracterice o que cargue alguna connotación emotiva como simbolismo de algún episodio importante para ellas.
Los tatuajes minimalistas son parte de los diseños más comunes en esta zona; mariposas, corazones, cruces, estrellas, flores, notas musicales, son los protagonistas a la hora de escoger un tatuaje en el cuello.
En ciertas ocasiones, las mujeres amante de los tatuajes toman decisiones atrevidas, como cubrir todo su cuello con tatuajes. Los tribales son los diseños más comunes que las mujeres llevan en esta zona para resaltar los aspectos fuerte de su personalidad.
Tatuajes en el cello para hombres
Los tatuajes en el cuello llaman la atención fácilmente. Al ser una zona tan descubierta, atraer la atención hacia ellos no es nada complicado. Es por esto que al atreverse a tatuarse esta parte del cuerpo tan llamativa, elegir cuidadosamente el diseño debe ser el paso principal.
Entre los hombres es incluso aún más común que en las mujeres tener tatuajes por el cuello, hoy en día, los diseños con rosas color rojo sangre se han vuelto bastante populares entre los hombres, quienes han decidido hacer us
Un tatuaje para un chico en esta zona lo primero que nos indica es que sabe lo que quiere, que tiene personalidad… sabes que si tiene que hacer algo comprometido no va a dudar. No se por que, pero me da la impresión de que me fiaría más de la palabra de alguien con el cuello tatuado. Es un tatuaje que aporta mucha seguridad en uno mismo y así se ve reflejado.
Solo existe una información importante en relación a tatuarse el cuello, porque se necesita tener mucho cuidado. Ya que con el nacimiento de la barba, el tatuaje se puede irritar con más facilidad y por lo tanto tardará más en curarse.
La zona de la nuez es muy dura y apenas tiene carne, con lo cual se hace más doloroso soportar las sesiones de tatuajes. Además su forma, dificulta mucho tatuarla, con lo cual se pierde nivel de detalle. Si se opta por tatuar esta zona, es aconsejable que el tatuador tenga una experiencia previa con tatuajes similares.
Significado de tatuajes en el cuello para hombres
Al ser una de las partes del cuerpo más dolorosas para tatuarse, se cree que reflejan el carácter y masculinidad de los hombres. Este arte corporal también es relacionado con un hombre seguro, que sabe lo que quiere y, sobre todo, una persona que busca renovarse.
A pesar del poco espacio a comparación de otras zonas, tatuarse el cuello sigue siendo una excelente opción. Llevando los tatuajes minimalistas y sofisticados a otro nivel, definitivamente tener un tatuaje en el cuello es una elección cargada de estilo.